ȧþåñå
Wednesday, March 28, 2012
Casas
Las casas en España son realmente bonitos. El uno al lado de la playa es el lugar donde vivo. Sus tibias en españa, pero a veces puede ser frío en la noche. Por la noche me gusta ir a la playa, sus bonitos. (: (:
Tuesday, March 27, 2012
Monday, March 26, 2012
Subscribe to:
Posts (Atom)


