ȧþåñå
Wednesday, March 28, 2012
Casas
Las casas en España son realmente bonitos.
El uno al lado de la playa es el lugar donde vivo.
Sus tibias en españa, pero a veces puede ser frío en la noche.
Por la noche me gusta ir a la playa, sus bonitos. (: (:
1 comment:
Auden
March 29, 2012 at 4:16 PM
Tu blog es increíble¡Tu describir las casa muy bien!¿Qué tu casa mira como?
Reply
Delete
Replies
Reply
Add comment
Load more...
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Tu blog es increíble¡Tu describir las casa muy bien!¿Qué tu casa mira como?
ReplyDelete