Wednesday, March 28, 2012

Casas

Las casas en España son realmente bonitos. El uno al lado de la playa es el lugar donde vivo. Sus tibias en españa, pero a veces puede ser frío en la noche. Por la noche me gusta ir a la playa, sus bonitos. (: (: 

1 comment:

  1. Tu blog es increíble¡Tu describir las casa muy bien!¿Qué tu casa mira como?

    ReplyDelete