ȧþåñå
Sunday, March 25, 2012
Miercoles !
En miercoles, mi amigos y yo escuchamos musica.
Nosotros bailar salsa y escuchamos salsa.
Nosotros bailamos bachata.
AYE!
Me gusta salsa. Mi amiga le gusta salsa.
Salsa y Bachata muy bien!
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment