Sunday, March 25, 2012

Miercoles !

En miercoles, mi amigos y yo escuchamos musica.
Nosotros bailar salsa y escuchamos salsa.
Nosotros bailamos bachata.
AYE!
Me gusta salsa. Mi amiga le gusta salsa.
Salsa y Bachata muy bien!

No comments:

Post a Comment