Sunday, March 25, 2012

pollo! deliciouso!!

Pollo es la comida de Espana.
Me gusta pollo mmmmmm....
Pollo y arroz :)
Deliciouso!!
Mi papa no le gusta el pollo.
Mi mama le gusta el pollo.
:) :) :)

No comments:

Post a Comment