ȧþåñå
Sunday, March 25, 2012
pollo! deliciouso!!
Pollo es la comida de Espana.
Me gusta pollo mmmmmm....
Pollo y arroz :)
Deliciouso!!
Mi papa no le gusta el pollo.
Mi mama le gusta el pollo.
:) :) :)
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment