ȧþåñå
Sunday, March 25, 2012
Mi Familia
Mi familia celebra navidad aunque mas familias en Espana no.
Ellos decir there ninos santa es muy malo.
Ellos celebran toreo, un deporte de Espana.
Mi familia es chula.
Te amo mi familia :)
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment