Sunday, March 25, 2012

Mi Familia

Mi familia celebra navidad aunque mas familias en Espana no.
Ellos decir there ninos santa es muy malo.
Ellos celebran toreo, un deporte de Espana.
Mi familia es chula.


Te amo mi familia :) 

No comments:

Post a Comment