Wednesday, March 28, 2012
Casas
Las casas en España son realmente bonitos. El uno al lado de la playa es el lugar donde vivo. Sus tibias en españa, pero a veces puede ser frío en la noche. Por la noche me gusta ir a la playa, sus bonitos. (: (:
Tuesday, March 27, 2012
Monday, March 26, 2012
Sunday, March 25, 2012
Mi Familia
Mi familia celebra navidad aunque mas familias en Espana no.
Ellos decir there ninos santa es muy malo.
Ellos celebran toreo, un deporte de Espana.
Mi familia es chula.
Ellos decir there ninos santa es muy malo.
Ellos celebran toreo, un deporte de Espana.
Mi familia es chula.
Te amo mi familia :)
Estilo de Espana
Estilo de Espana, en Barcelona es Los vestidos son de flamenco.
Yo pienso que ellos muy chula!
Algunas personas piemsan ellos esta PEGAJOSO!
Pero yo flamenco vestidos es chula.
haha. :)
Estilo esta chula en Barcelona.
Yo pienso que ellos muy chula!
Algunas personas piemsan ellos esta PEGAJOSO!
Pero yo flamenco vestidos es chula.
haha. :)
Estilo esta chula en Barcelona.
Miercoles !
En miercoles, mi amigos y yo escuchamos musica.
Nosotros bailar salsa y escuchamos salsa.
Nosotros bailamos bachata.
AYE!
Me gusta salsa. Mi amiga le gusta salsa.
Salsa y Bachata muy bien!
Nosotros bailar salsa y escuchamos salsa.
Nosotros bailamos bachata.
AYE!
Me gusta salsa. Mi amiga le gusta salsa.
Salsa y Bachata muy bien!
pollo! deliciouso!!
Pollo es la comida de Espana.
Me gusta pollo mmmmmm....
Pollo y arroz :)
Deliciouso!!
Mi papa no le gusta el pollo.
Mi mama le gusta el pollo.
:) :) :)
Me gusta pollo mmmmmm....
Pollo y arroz :)
Deliciouso!!
Mi papa no le gusta el pollo.
Mi mama le gusta el pollo.
:) :) :)
Sunday, March 18, 2012
Subscribe to:
Posts (Atom)



